Cleanser

Cleanser, no es como una de esas empresas de limpieza tradicionales, en Cleanser tienes la certeza de estar reservando un servicio de limpieza eficaz, de calidad y de confianza, cuyos profesionales han pasado un proceso de formación y verificación del trabajo realizado, por lo que aseguramos un resultado sobresaliente.

NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA

Ofrecemos a nuestros clientes la limpieza general en todos los aspectos, es decir, no nos conformamos en dejar solo un aspecto limpio del espacio, nuestra tarea se realiza con esmero para que quede constancia de nuestra firma.

Dentro de los servicios que ofrecemos quedan incluidos las siguientes tareas:

  • Limpieza de cristales.

Somos expertos en este ámbito, incluyendo todos los elementos auxiliares necesarios que nos permiten realizar un trabajo en cualquier medio. Pensamos que el cristal refleja la transparencia de nuestro trabajo, por lo que se convierte en un nicho donde nos gusta dejar huella.

  • Limpieza especializada.

Nos gustan los retos, por eso nos encanta este servicio donde damos asistencia a la limpieza de final de obra, techos, superficies difíciles, etc..

  • Tratamiento de pavimento.

Vamos un paso más allá de la limpieza y nos adentramos en este mundo del tratamiento de pavimento donde dejamos como el primer día suelos del tipo duro (mármol, granito, etc.), de tipo elástico (PVC, linóleo, caucho, etc.), tipo madera (tarima, parquets,etc.) y tipo moquetas.

SERVICIO INTEGRAL DE COMUNIDADES

Aglutinar todos los servicios en 1, una buena idea a disposición de nuestros clientes.

  • Mantenimiento de piscinas.

Mantenemos sus instalaciones acuáticas durante todo el año, desde la pre-temporada hasta la post-temporada. Todos los preparativos para el inicio del baño para garantizar las condiciones óptimas de funcionamiento.

Servicio técnico constante para abordar cualquier avería que pueda producirse sin interrumpir el servicio. Técnicos especialistas en el tratamiento del agua.

  • Servicio de jardinería.

Todos los servicios que concierne al cuidado y mantenimiento de jardinería. Personal especializado en atender las solicitudes de nuestros clientes y así poder garantizar resultados excepcionales.

  • Reparación y mantenimiento.

Una comunidad requiere de múltiples servicios para que todo ruede en sintonía. En Cleanser somos conscientes de las necesidades en los edificios o comunidades de propietarios, desde arreglos en bajantes, hasta el mantenimiento eléctrico.

TRABAJOS VERTICALES

Nuestro grupo de expertos, nos proporciona la garantía de desarrollar este tipo de trabajo, facilitando así el arreglo de fachadas, limpieza de cristales y otros.

Nuestra misión es crear lugares donde no te preocupas por nada. 

waterluxe-cleanser-mantenimiento-comunidades

Responsable: WATERLUXE 2010 S.L.
Finalidad: Responder al mensaje.
Tratamiento: No se comunicarán a terceros.

He leído y acepto vuestra política de privacidad.